Sectores

Respondemos a cualquier necesidad
Educativo

Sabemos que niños, niñas y jóvenes necesitan mucho más que comer. Nuestros menús para el sector educativo aúnan alimentación, salud y equilibrio, pero también aprendizaje y convivencia. Porque Albi es mucho más que servir comida.

Ver servicios en Sector Educativo
Socio sanitario

Con más de 25 años de experiencia, Albi es una de las empresas del sector con más implantación en este segmento. Asumimos que una correcta alimentación tiene especial importancia en la recuperación del paciente. Coordinamos enfermería, dietética y cocina, a través de un estricto control dietético y nutricional, para cumplir los protocolos que cada paciente necesita.

Ver servicios en Sector Socio sanitario
Corporativo

Tus equipos merecen gozar del confort y la mejor dieta posibles. Para hacer realidad el mens sana in corpore sano, además de proporcionar los menús más idóneos, diseñamos comedores y cafeterías para que sean un engranaje más de la empresa.

Ver servicios en Sector Socio sanitario
Ocio

En nuestros servicios de catering y restauración cuidamos hasta el más mínimo detalle. Convertiremos tus instalaciones en un exquisito restaurante con platos donde el equilibrio, el sabor y la salud harán que tu propuesta gastronómica única y diferente.

Ver servicios en Sector Socio sanitario
Vending

Estamos contigo a cualquier hora. Con nuestro servicio de máquinas vending activo las 24 horas todos los días al año, podrás tomar desde un café hasta un bocadillo caliente, un plato precocinado o un zumo natural, siempre que lo necesites.

Ver servicios en Sector Socio sanitario