Cocina in situ para colegios

Cocina in situ para colegios: alimentamos la sonrisa de los tuyos

Nada mejor que cocinar en el lugar. Como en casa en ninguna parte, nuestros servicios de cocina in situ para colegios garantizan lo mejor para los estudiantes de hoy para poder asegurar el talento de mañana.

Nuestros profesionales cocinarán en las propias instalaciones del centro escolar o educativo para conseguir le mejor calidad y experiencia para nuestros estudiantes, elevando el nivel de experiencia educativa integral en el colegio porque somos lo que comemos. 

«Porque somos lo que comemos, nuestros servicios de cocina in situ para colegios elevan el nivel de experiencia educativa integral en el centro educativo» ( Albi )

Y, siempre, bajo los criterios de exigencia y calidad Albi. Con el servicio de cocina in situ tendrás la garantía del mejor servicio.
Comida recién cocinada, con productos frescos y cuidadosamente seleccionados, ¡Y hecho en casa!

Cocina in situ para colegios: alimentamos la sonrisa de los tuyos

Cocina in situ para colegios: alimentamos la sonrisa de los tuyos

Cocina in situ colegios para colegios para proveer la mejor de las experiencias

Todo está más bueno si está cocinado in situ.

  1. Mayor control sobre la calidad: Cocinar in situ en el colegio brinda la oportunidad de controlar de cerca la calidad de los ingredientes y el proceso de preparación. Se pueden evitar problemas como la contaminación cruzada o la pérdida de nutrientes que pueden ocurrir durante el transporte de alimentos preparados.
  2. Personalización y adaptación: Cocinar en el lugar permite adaptar los platos según las preferencias y necesidades específicas del colegio. Se pueden hacer ajustes de última hora para satisfacer restricciones dietéticas, alergias alimentarias u otras preferencias individuales.
  3. Flexibilidad en el menú: Al cocinar in situ, es más fácil ajustar el menú según la disponibilidad de ingredientes frescos y las preferencias del día. Esto puede llevar a una mayor variedad y creatividad en las comidas ofrecidas en tu colegio.
  4. Interacción con niños y padres: Cuando se cocina en el lugar, surge la oportunidad de interactuar directamente con los comensales. Esto puede fomentar un sentido de comunidad y conexión entre quienes preparan la comida y quienes la disfrutan.En Albi disponemos de un proyecto integral que define las acciones formativas de nuestro personal de monitorización y resto de personal que trabaja con los niños, niñas y jóvenes, así como soluciones tecnológicas que permiten la accesibilidad de los familiares a los menús diseñados.
  5. Reducción de desperdicios: Al cocinar in situ, se puede tener un mejor control sobre las porciones y la cantidad de alimentos preparados, lo que puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.
  6. Frescura de los alimentos: Al disponer de cocina in situ se pueden utilizar ingredientes frescos y de temporada porque esto garantiza que los alimentos estén en su punto óptimo en términos de sabor, textura y valor nutricional.

    Formulario de contacto empresas / clientes

    Atención: Si buscas trabajo debes hacer click aquí: formulario de empleo. No se atenderán peticiones de empleo recibidas por aquí.