Restauración colectiva en Madrid

Restauración colectiva en Madrid

¿Estás buscando una empresa de Restauración Colectiva fiable y comprometida en Madrid? Estás buscando Albi

En Albi somos expertos en Restauración Colectiva. Nuestra experiencia nos avala

En Albi somos una empresa dedicada a la restauración colectiva en Madrid, y como tal, nuestro objetivo es proporcionar una alimentación equilibrada y de calidad a un gran número de personas, ya sea en una empresa, organismo, escuela o instalación sanitaria. Se trata de un enorme desafío, un servicio con un impacto directo en la salud, el bienestar y la productividad de las personas.

Y en Albi no solamente llevamos a término este gran desafío, sino que lo hacemos con la excelencia que caracteriza el quehacer de cada una de las personas que conforman nuestros equipos. Gracias a nuestra labor y compromiso, nuestro servicio va siempre un paso por delante. Confiar en nosotros es confiar en un equipo volcado en ofrecer siempre lo mejor. Nuestro equipo de cocina y nutrición es la garantía de contar con lo mejor.

Restauración colectiva en Madrid

Restauración colectiva en Madrid

Para que nos conozcas mejor, esto es lo que somos y lo que te ofrecemos:

Experiencia

Los 40 años de trayectoria Albi, los 30.000 servicios diarios que ofrecemos a 150 clientes y los más de 1.300 empleados en plantilla muestran una historia de liderazgo, confianza de los clientes y de pasión por una alimentación de altísima calidad. 

Transversalidad e innovación

En Albi ofrecemos servicios de restauración colectiva en Madrid a una amplia representación de colegios, universidades, hospitales, residencias, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad de todo el territorio. Una experiencia multisectorial que estimula desde los desafíos particulares a la constante innovación.

Alimentar la diferencia

Nos preocupamos por mejorar los hábitos alimentarios desde el respeto por la diferencia. Con este objetivo, el equipo de nutricionistas de Albi Adecuamos dietas y menús a colectivos determinados y a diversas patologías.

Vocación

En Albi, el servicio al cliente no es un departamento o una palabra más. Es una vocación y una filosofía de empresa que persigue constantemente mejorar la experiencia alimentaria del cliente.

Sostenibilidad RSC

Participamos en proyectos y colaboraciones de responsabilidad social corporativa (RSC) y de acción medioambiental. También impulsamos sistemas de compra responsable a través de proveedores locales, de comercio justo y exigimos sistemas logísticos eficientes energéticamente.

Tecnología que suma

El valor de la tecnología es directamente proporcional a cómo revierte en las personas. En Albi incorporamos tecnología en la medida que nos ayude a sumar salud alimentaria, calidad de vida, facilidad para nuestros clientes y bienestar en las personas.

Comer es sano y divertido

El expertise de Albie nos ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas del sector en colegios y escuelas. Presentes en todos los ámbitos de la educación de nuestros menores, desde la educación infantil hasta la universidad, ofrecemos una selección de menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para su buen desarrollo.

Todos nuestros clientes saben que nuestro servicio y compromiso va mucho más allá de una cuidada y minuciosa oferta de menús y restauración colectiva en Madrid. Si quieres saber más sobre lo que Albi te puede ofrecer, ponte en contacto con nosotros:

    Formulario de contacto empresas / clientes

    Atención: Si buscas trabajo debes hacer click aquí: formulario de empleo. No se atenderán peticiones de empleo recibidas por aquí.

    Restauración colectiva en Madrid

    Restauración colectiva en Madrid con Albi