Sector Socio Sanitario

Una buena alimentación, la base de la recuperación y la calidad de vida
Residencias

Albi cuenta con una amplia trayectoria en el área social y de atención a las personas mayores, siendo una de las empresas más consideradas dentro de este segmento. Sabemos que una buena alimentación es esencial para mantener la calidad de vida de nuestros mayores, de forma que nuestro objetivo es hacerles sentir como en casa. Buscamos la elaboración de comidas tradicionales, planificando en función de las necesidades de cada residente y atendiendo a los consejos de los servicios médicos y dietéticos de cada centro.

Hospitales

Albi es una de las empresas del sector con más implantación en este segmento. Asumimos que una correcta alimentación tiene especial importancia en la recuperación del paciente. Coordinamos enfermería, dietética y cocina, a través de un estricto control dietético y nutricional, para cumplir los protocolos que cada paciente necesita. Además de dar servicio a pacientes también tenemos cafetería hospitalaria.

Dependencia y atención domiciliaria

Este servicio de restauración a domicilio está orientado a personas dependientes y con necesidades sociales no cubiertas en poblaciones con acuerdo de colaboración con instituciones públicas. Estas personas no residen en establecimientos de atención especializada, sino en sus propios domicilios, la mayor parte de las veces solas o con cónyuges o compañía tanto o más dependientes que ellas. Es por esto que la comida a elaborar para este colectivo tiene que responder a las necesidades concretas y muy específicas.

Restauración colectiva residencias
SERVICIOS
Proveedor único

La mejor experiencia de atención mediante soluciones personalizadas y con el apoyo de dietistas y tecnólogos de los alimentos
La oferta de Proveedor Único se puede adaptar según el nivel de necesidades de un cliente y ofrece diferentes alcances de servicio pudiéndose elegir entre un servicio básico (suministro de víveres) hasta un servicio de planificación de dietas y compras según el número de consumidores, y con gestión del almacenamiento.

Pacientes

Cuando la recuperación empieza, Albi alimenta, porque cada paciente tiene sus requerimientos singulares en cuanto a dieta y alimentación
Albi desempeña un rol fundamental en la elaboración de dietas adaptadas y saludables. A través de un estricto control dietético y nutricional, coordinamos nuestros servicios para cumplir con la cambiante demanda de cada cliente, cubriendo todas las necesidades en cuanto a menús para colectivos.

Cafetería y Vending

De la importancia de las cafeterías al efecto práctico de las máquinas de vending
En Albi queremos que el servicio de cafetería y restaurante para visitantes y personal del hospital, del que también nos ocupamos, cumpla la más alta calidad de cocina y la máxima variedad de platos.
Para cuando hay prisa o necesidades urgentes disponemos de máquinas de vending perfectamente equipadas para servir todo lo que sea necesario: café, zumos naturales, platos precocinados, agua o bocadillos. Y, todo, 24 horas al día, 365 días al año.

Transportados
Línea fría/Línea caliente

Aportamos la máxima exigencia para el transporte de menús elaborados en nuestra cocina central de forma tradicional
Para la distribución a demanda según cada empresa necesita, utilizamos las últimas técnicas de conservación en cuanto a termosellados, vacío o atmósfera modificada según las necesidades de cada menú y catering diseñado, garantizando las características organolépticas y nutricionales necesarias.
Además, se trata de un servicio que se puede utilizar de forma puntual para garantizar la comida ante posibles incidencias en cocinas in situ.

Eventos

Menús especiales para momentos únicos
En nuestros servicios de catering y restauración cuidamos hasta el más mínimo detalle. Convertiremos tus instalaciones en un comedor singular con platos donde el equilibrio, el sabor y la salud harán que tu acontecimiento sea único y diferente.

Proyectos integrales
y personalizados

Diseñamos ambientes cálidos y funcionales, para reducir las esperas y maximizar los tiempos de descanso
Procuramos un ambiente acogedor y cálido, con un producto variado y de calidad, y una distribución óptima.
Nuestros proyectos consiguen cafeterías polivalentes, comedores funcionales y una gran oferta gastronómica expresada en diferentes modalidades: Cafetería Express – Córners de Servicio Rápido – Islas Saludable – Área de Vending.

Dinos lo que necesitas