Restauración para hospitales privados

¿Por qué elegir Albi como proveedor de restauración de hospitales privados?

Porque Albi es la respuesta a un servicio de restauración colectiva que es sinónimo de experiencia, servicio integral, satisfacción, equilibrio y salud, con amplia implantación en hospitales privados. 

Albi es una de las empresas del ámbito de la restauración colectiva con mayor implantación en el sector de la restauración en hospitales y centros de atención, especialemente en el ámbito de la salud provada. Nuestra experiencia nos permite prestar un servicio adaptado a las necesidades de cada centro y, a la vez, aportar todo aquello que los pacientes puedan necesitar.

Restauración para hospitales privados

Restauración para hospitales privados

Alimentación y salud, sector privado

En Albi diseñamos todos nuestros servicios y menús asumiendo que una correcta alimentación tiene especial importancia en la recuperación del paciente. Con esto objetivo, buscamos la elaboración de comidas tradicionales, sanas y equilibradas, planificando en función de las necesidades de los pacientes y ateniendo a los consejos de los servicios médicos y dietéticos de cada hospital.

Coordinación integral

Coordinamos enfermería, dietética y cocina, a través de un estricto control dietético y nutricional, para cumplir los protocolos que cada paciente necesita. Además de dar servicio a pacientes también tenemos cafetería hospitalaria.

Servicios integrales

Proveedor único: la mejor experiencia de atención mediante soluciones personalizadas y con el apoyo de dietistas y tecnólogos de los alimentos.

Pacientes: cuando la recuperación empieza, Albi alimenta, porque cada paciente tiene sus requerimientos singulares en cuanto a dieta y alimentación.

Cafetería y Vending: de la importancia de las cafeterías al efecto práctico de las máquinas de vending.

Transportados. Línea fría/Línea caliente: aportamos la máxima exigencia para el transporte de menús elaborados en nuestra cocina central de forma tradicional

Eventos: Menús especiales para momentos únicos.

Proyectos integrales y personalizados: diseñamos ambientes cálidos y funcionales, para reducir las esperas y maximizar los tiempos de descanso

En Albi encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a servicios de restauración y catering para hospitales privados. Nos adaptamos y personalizamos nuestros servicios según cada necesidad. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o detalle:

    Formulario de contacto empresas / clientes

    Atención: Si buscas trabajo debes hacer click aquí: formulario de empleo. No se atenderán peticiones de empleo recibidas por aquí.

    Expertos en rstauración para hospitales privados, para alimentar tu vitalidad y la de los tuyos, Albi es el sabor de la cocina que necesita tu salud