Catering para residencias tercera edad

Albie cuenta con una amplia trayectoria dentro del Catering para residencias tercera edad, siendo una de las empresas más consideradas dentro de este segmento.

Gracias a esta experiencia sabemos que una buena alimentación es esencial para mantener la calidad de vida de nuestros mayores, de tal manera que mantengan un ritmo de vida normal en sus residencias. 

Nuestros mayores, mejor que en casa

Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros mayores como en casa, buscando la elaboración de comidas tradicionales, planificando en función de las necesidades de cada residente y atendiendo a los consejos de los servicios médicos y dietéticos de cada centro.

Nuestros servicios de catering para residencias de tercera edad incorporan un un programa de animación que fomenta las relaciones y participación entre todas las personas residentes. Poniendo especial atención en todos aquellos aspectos que contribuyan a romper la monotonía de la residencia, como la celebración de aniversarios, fiestas y acontecimientos locales, y jornadas gastronómicas que recuerden nuestras tradiciones culinarias.

Residencias con un gran servicio

En aquellas residencias que no disponen de instalaciones y equipos apropiados para la elaboración, Albie hace llegar su comida ya elaborada y lista para su consumo. Elaboramos la comida en las cocinas centrales de un modo tradicional y la transportamos en recipientes isotermos. Dichos recipientes son transportados en vehículos especialmente adaptados para esta función hasta la residencia destino, en donde son introducidos en mesas calientes hasta el servicio a los comensales.

Acerca de Albi 

Empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.

Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 150 clientes y cuenta con más de 1.300 empleados.