Comedor para residencias de mayores

Comedor para residencias de mayores

¿Por qué elegir Albi para el servicio de comedor en residencias de mayores?

Porque Albi somos especialistas y sabemos cómo cuidar a nuestros mayores. Albi es sinónimo de experiencia, servicio integral, satisfacción, equilibrio y salud

Albi es una de las empresas del ámbito de la restauración colectiva con mayor implantación en el sector de los comedores en residencias de mayores. Nuestra experiencia nos permite prestar un servicio adaptado a cualquier necesidad y, de forma muy especial, a las de las personas mayores. 

Alimentación, salud y ciencia

En Albi diseñamos todos nuestros servicios y menús asumiendo que una correcta alimentación tiene especial importancia en el cuidado de la gente mayor. Realizamos la elaboración de comidas tradicionales, sanas y equilibradas, planificando en función de las distintas necesidades.

Comedor para residencias de mayores

Comedor para residencias de mayores

En Albi somos particularmente sensibles a los especiales requerimientos para ofrecer un servicio de comedor en residencias adecuado. En el contexto de las residencias de personas mayores, la neurogastronomía adquiere una relevancia particular, ya que abre oportunidades para enriquecer la calidad de vida de los residentes a través de una alimentación consciente y placentera.

Albi, empresa especializada en servicios de comedor aplica la neurogastronomía y la alimentación consciente y placentera en las residencias de mayores

Como ejemplo, en Albi tenemos totalmente integrados conocimientos científicos acerca de las posibilidades de la texturización, la cual estimula el interés y aumenta el disfrute de las comidas, facilitando una ingesta más saludable y adecuada.

Coordinación integral en nuestras residencias de mayores

Coordinamos enfermería, dietética y cocina, a través de un estricto control dietético y nutricional, para cumplir los protocolos que cada residente necesita. Además de dar servicio a residentes, también podemos ofrecer cafetería residencial.

Servicios integrales

Proveedor único: la mejor experiencia de atención mediante soluciones personalizadas y con el apoyo de dietistas y tecnólogos de los alimentos.

Residentes: cuando es necesaria algún tipo de recuperación, Albi alimenta, porque cada residente tiene sus necesidades singulares en cuanto a dieta y alimentación.

Cafetería y Vending: de la importancia de las cafeterías al efecto práctico de las máquinas de vending.

Transportados. Línea fría/Línea caliente: aportamos la máxima exigencia para el transporte de menús elaborados en nuestra cocina central de forma tradicional

Eventos: Menús especiales para momentos únicos.

Proyectos integrales y personalizados: diseñamos ambientes cálidos y funcionales, para reducir las esperas y maximizar los tiempos de descanso

En Albi encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a servicios de comedor para residencias de mayores. Nos adaptamos y personalizamos nuestros servicios según cada necesidad. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o detalle:

    Formulario de contacto empresas / clientes

    Atención: Si buscas trabajo debes hacer click aquí: formulario de empleo. No se atenderán peticiones de empleo recibidas por aquí.

    Para alimentar tu vitalidad y la de los tuyos, Albi es el sabor de la cocina que necesita tu salud

    Comedor para residencias de mayores

    Albi, empresa especializada en servicios de comedor para residencias de mayores