Nuestros servicios de comedor para colegios representan un enorme desafío y responsabilidad con impacto directo en la salud, el bienestar y la productividad de nuestros pequeños.
Sabemos que desde la infancia hasta la adolescencia, nuestros comensales más jóvenes son muy exigentes. Por eso queremos ofrecer un servicio de comedor con infinidad de factores diferenciales que elevan nuestro listón hasta la altura de la excelencia en los colegios.
Nutrición para el cuerpo y para la mente
El expertise de Albie nos dice que comer es sano y divertido y eso nos ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas del sector en colegios y escuelas. Presentes en todos los ámbitos de la educación de nuestros menores, desde la educación infantil hasta la universidad, ofrecemos una selección de menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para su buen desarrollo.
Pero nuestros servicios de comedor para colegios van mucho más allá de ofrecer un menú atractivo y saludable. También convertimos el comedor escolar en un sitio donde divertirse y seguir aprendiendo. Queremos que los niños y niñas en nuestros colegios aprendan a crecer sanos y fuertes a través de una correcta alimentación y un estilo de vida saludable.
Educamos promoviendo hábitos alimentarios saludables y equilibrados, incluyendo iniciativas lúdicas de enorme éxito entre los más peques. La dinamización en las aulas que llevan a cabo los tres Genios Albie o el divertido maridaje de música, alimentación y aprendizaje de We are the Chefs , son dos de nuestros proyectos más recientes. La educación diferencial alimenta al futuro
Colegios hacia la excelencia
Un enorme desafío y responsabilidad con impacto directo en la salud, el bienestar y la productividad de los escolares que en Albie llevamos más allá de la literalidad. Un servicio con infinidad de factores diferenciales que elevan nuestro listón hasta la altura de la excelencia.
Mesa perfecta, cubiertos a punto y listos para un menú-degustación muy animado con los servicios de comedor para colegios de Albie.