Comedor para estudiantes en Madrid

Comedor para estudiantes en Madrid

Si necesitas una empresa para tu comedor escolar en Madrid, necesitas Albi

En Albi somos expertos en comedores para estudiantes. Nuestra experiencia nos avala

En Albi, como empresa dedicada a la restauración colectiva, somos especialistas en prestar servicio de comedor para escuelas. Confiar en nosotros es confiar en un equipo volcado en ofrecer siempre lo mejor. Nuestro equipo de cocina, nutrición y monitoraje es la garantía de contar con lo mejor. Confiar en Albi es dejar en las manos más expertas un servicio con una importancia de primer orden en cualquier centro educativo de Madrid.

Alimentación, salud y equilibrio

Con nuestro servicio, alimentación, salud y equilibrio es primordial, pero también entendemos que somos parte del proyecto educativo. Para Albi, el servicio de comedor en cualquier escuela de Madrid es mucho más que dar de comer.

Comedor para estudiantes en Madrid

Comedor para estudiantes en Madrid

Con este objetivo, promovemos la educación para que los alumnos adquieran hábitos alimentarios saludables y equilibrados. Además, ofrecemos una cocina basada en la dieta mediterránea, con una selección de menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para el buen desarrollo de los estudiantes.

Monitores y soluciones tecnológicas

Además de ofrecer la mejor dieta para un perfecto servicio de comedor escolar, en Albi nos gusta ir más allá del diseño y realización de los menús más equilibrados. Gracias a la formación permanente de todos los integrantes de nuestros equipos, el nuestro es un proyecto integral que también acoge acciones formativas a través de los monitores y de la implicación del personal de cocina.

Y, como sabemos la cada día mayor preocupación de las familias por saber cómo cuidamos a sus hijos e hijas, también ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten la accesibilidad de los familiares a los menús diseñados.

Servicios integrales para nuestros comedores de estudiantes

Esta es nuestra gama de servicios:

Comedores: llevamos nuestros menús basados en altos estándares de calidad y exigencia donde sea necesario

Cocina in situ: nuestros profesionales cocinarán en las propias instalaciones del centro escolar o educativo

Cafetería y Vending: de la importancia de las cafeterías al efecto práctico de las máquinas de vending

En Albi encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a servicios de comedor escolar. Nos adaptamos y personalizamos nuestros servicios según cada necesidad. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o detalle:

    Formulario de contacto empresas / clientes

    Atención: Si buscas trabajo debes hacer click aquí: formulario de empleo. No se atenderán peticiones de empleo recibidas por aquí.

    Para alimentar tu vitalidad y la de los tuyos, Albi es el sabor de la cocina que necesita tu salud