Albie supera una vez más las auditorías de los sistemas de gestión implantados en los centros en los que opera.
Las auditorías externas son los procesos sistemáticos, independientes y documentados incluidos dentro de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente e inocuidad de los alimentos que tiene implantados Albie en su organización.
El objetivo de la auditoria es realizar la comprobación y seguimiento de las políticas de gestión emanadas de la Dirección. Sirve para verificar el adecuado funcionamiento respecto a las políticas y objetivos establecidos por la Dirección de Albie y demostrar ante los clientes y partes interesadas la existencia de sistemas de gestión enfocados en el cumplimiento de sus requisitos y en el cumplimiento de la legislación aplicable.
Las normas de referencia son UNE-EN-ISO 9001 Y 14001 para las auditorias integradas de calidad y medio ambiente y la norma UNE-EN-ISO 22000 para la de inocuidad de los alimentos.
En las últimas auditorías externas los auditores no han detectado no conformidades, realizaron observaciones que han sido tenidas en cuenta y se han tomado medidas específicas para conseguir una mejora continua.